Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

STEF, el líder europeo del transporte y la logística para productos alimentarios a temperatura controlada, se incorpora a ALDEFE

STEF, líder europeo de los servicios de transporte y logística a temperatura controlada (de -25°C a +15°C) para la cadena de suministro alimentaria, se ha incorporado a ALDEFE (Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España).  

La misión principal del Grupo STEF es  garantizar que las personas tengan los alimentos que necesitan, donde los necesitan. Una gran responsabilidad que se fundamenta en una sólida historia de más de 100 años. Hoy en día, STEF reúne una experiencia inigualable que lo convierte en el líder europeo.  Junto a sus clientes de la industria alimentaria, la distribución y la restauración, trabaja conjuntamente para desarrollar una cadena de suministro cada vez más ágil y conectada en respuesta a los cambios en los hábitos de consumo y a la transformación de los canales de distribución, desde el comercio de proximidad hasta las grandes superficies y el comercio electrónico.

STEF Iberia, en España y Portugal, posee un volumen global de almacenaje de 1.400.000 m3 y una superficie de frío de 150.000 m2. Facturó 309,4 millones de euros en el 2021. Emplea a  2700 personas y dispone de 30 plataformas.

“Desarrollamos nuestras actividades de transporte, logística y acondicionamiento industrial conciliando los aspectos medioambientales, sociales y corporativos. Esto se refleja en nuestra iniciativa climática Moving Green, que promueve la movilidad sostenible y una producción de frío más responsable”.

admin

About admin

No Comments

Deja un comentario

});