Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

tajamar reunion

El Instituto Logístico Tajamar nace con el compromiso de dar respuesta a las necesidades de formación y asesoramiento de la empresa logística. Para conseguir un aprendizaje de calidad, aplicamos una metodología participativa que junto con el clima de amistad que se establece entre profesores y alumnos, hace que nuestros alumnos vean cumplidas sus expectativas en el programa que cursan.Todos nuestros profesores tienen una amplia experiencia profesional y con una vocación docente que hace que la presentación de los contenidos y la didáctica aplicada faciliten la adquisición de conocimientos por parte de los alumnos. Nuestra misión consiste en facilitar la formación continua a los profesionales de la logística y el transporte, poniendo a la persona como centro de todas nuestras actividades. Con ello, tratamos de prestar un servicio a las empresas y a los participantes.

Los más de 20.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas –en distintas especialidades– procedentes de empresas o a título personal, y los resultados de satisfacción obtenidos, hacen que nos sintamos más comprometidos en nuestro espíritu de servicio a las personas, a las empresas y a la sociedad.

ALDEFE en su firme voluntad por ofrecer un perfil formativo elevado y ajustado a las necesidades del Sector del Almacenamiento Frigorífico ha firmado un Convenio de Colaboración con el Instituto Logístico Tajamar que permitirá desarrollar programas conjuntos especializados en el Sector del Frio tanto en jornadas de formación como en el Curso Superior de Logística del Frio que conjuntamente se esta desarrollado.

Página web:       Instituto Logístico Tajamar

});