Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

ecsla

La Asociación Europea de Almacenes Frigoríficos y Logistica (ECSLA “European Cold Storage and Logistics Association”) es la voz de la industria del almacenamiento frigorífico europeo.

La misión de ECSLA es representar los intereses de las empresas de almacenamiento frigorífico al nivel de las instituciones comunitarias e internacionales, en orden a contribuir al desarrollo de un marco legislativo y económico dirigido a fomentar la competitividad de la industria, la calidad y seguridad alimentaria, la protección del consumidor y el respeto por el medio ambiente.
ECSLA representa a la gran mayoría de instalaciones de almacenamiento refrigerado a lo largo de la UE, con una capacidad aproximada de 45.000.000m3.

Los miembros de pleno derecho de ECSLA son las Asociaciones Nacionales de Logística y Almacenamiento Frigorífico de la UE y Suiza. Los miembros activos de ECSLA son empresas individuales de países donde no existen estas asociaciones. Los miembros asociados son empresas que proveen servicios o venden productos en el sector de la logística y almacenamiento frigorífico.

Página web: www.ecsla.eu

});