Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

Entre los principales objetivos de ALDEFE

  • La unión permanente y eficaz de los empresarios del sector frigorífico, la logística y la distribución, estableciendo entre ellos vínculos de cooperación y colaboración.
  • Fijar las bases de la política empresarial del sector así como conocer y actuar en relación con el desenvolvimiento económico y social del mismo.
  • Defender los intereses profesionales, tanto colectivos como individuales de sus asociados, ostentando la representación de los mismos en cuestiones que se relacionen con aquellos.
  • Fomentar el desarrollo técnico y la mejora económica de las Empresas del sector frigorífico, la logística y la distribución, mediante la divulgación y promoción de las nuevas tecnologías, técnicas comerciales y de explotación, organización administrativa, etc.
  • Intervenir en la regulación de las relaciones entre los trabajadores y los empresarios del sector, realizando Convenios colectivos de trabajo u otros pactos y asesorando a las Empresas asociadas en los que ellas celebran, en su caso.
  • Mantener relaciones con entidades y Organismos análogos o relacionados con el sector frigorífico, la logística y la distribución, tanto de carácter oficial como privado, nacionales y extranjeros.
  • Gestionar ante las Administraciones Públicas, tanto a nivel local, como autonómico, como nacional, y también a nivel comunitario e internacional, el establecimiento de las medidas de política industrial, económica, financiera, fiscal, etc. que redunden en beneficio del sector frigorífico, la logística y la distribución.
});