Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

Algunas de las actividades que  lleva a cabo ALDEFE de forma regular, además de las mencionadas ya anteriormente, son:

orientacion aldefe

Servicios de ayuda y orientación a los afiliados.

Nuestro principal fin es prestar ayuda en todo aquello que se nos plantee por parte de los afiliados así como intentar solventar y canalizar sus dudas o problemas.

boletin aldefe

Emisión Boletín Mensual

Con la noticias y actividades mas importantes del sector.

asamblea-anual-aldefe

Comisiones de Trabajo

Tenemos en funcionamiento varias Comisiones Técnicas formadas por miembros de la Asociación. Existe una Comisión Técnica, una Comisión de Recursos Humanos, una Comisión Legislativa y una Comisión Económica. Están abiertas a la participación de todos los afiliados que así lo deseen.

seguros

Seguros Colectivo

ALDEFE tiene contratada una Póliza Colectiva de RC y otra de Seguro Multirriesgo, en condiciones muy ventajosas, con las principales aseguradoras, disponibles para todos lo miembros de esta Asociación a los cuales les pudiese interesar, así como una Póliza de Accidentes para los miembros de la Junta Directiva. Actualmente se está negociando la contratación de nuevos productos que puedan ser de interés a los asociados.

Cold-Storage-warehouse-forklift

Central de Compras

Recientemente se ha creado una Central de Compras en la Asociación que nace con la intención de aprovechando la fuerza de esta misma, negociar precios y condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios de interés  común para los afiliados. Así por ejemplo estamos en negociación con empresas de carretillas eléctricas, estanterías e instalaciones de RF para conseguir productos y condiciones interesantes con ello o con empresas electricas para conseguir acceso a las mejores tarifas.

bolsa de empleo

Bolsa de Trabajo

Se ha creado una Bolsa de Trabajo a la cual pueden acceder tanto demandantes como ofertantes de puestos de trabajo, y en la que se dará prioridad a los miembros de ALDEFE.

contratos

Búsqueda de Subvenciones, Contratos y Concursos

Ofrecimiento de las distintas posibles subvenciones que las diferentes administraciones ofrecen y a las que nuestros asociados pudieran acogerse, así como servicios de ayuda para acceder a las mismas

});