Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

XI JORNADA LOGÍSTICA DEL FRÍO “Retos y respuestas tecnológicas para un mercado complejo” – INSCRIPCIÓN Y PROGRAMA – 11 NOVIEMBRE

La Jornada Logística del Frío 2020, convocada por ALDEFE, la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España, ya tiene fecha, será el 11 de noviembre de 10´00h a 11´45 h. Se trata de la XI convocatoria anual consecutiva de esta cita profesional especializada en un entorno que suma, solo en España, más de 12 millones de m3 de instalaciones públicas y privadas, y que está en plena expansión, con numerosas nuevas instalaciones en marcha.

Para esta undécima edición , cuya organización corre a cargo de ALDEFE y Cuadernos de Logística, se ha escogido un formato de webinar. Para dar respuesta al título de la Jornada participaran como ponentes:

  • – Marc Castro, product manager Warehouse Trucks & Safety, de Linde Material Handling Ibérica, quien hablará de Aplicaciones en cámara frigorífica: Cómo optimizar tu operativa y llevarla a cabo.
  • – Un representante de SSI Schaefer (pendiente de designar) con la ponencia Retos Intralogísticos en la Cadena de Frío.
  • – José Guillén Santoro, consultor y comercial de Sistemas de Viastore, que disertará sobre los Factores clave en el diseño de las instalaciones en congelado.

Previamente y como introducción a la jornada Marcos Badenes, secretario general de ALDEFE, Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España, expondrá la situación y principales magnitudes sectoriales.

En la última parte de la jornada, antes de dar paso a las preguntas de los asistentes a través del chat, todos los intervinientes participarán en una mesa redonda moderada por el director de Cuadernos de Logística, Ricardo J. Hernández.

La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción. Los interesados ya pueden hacerlo registrarse en este enlace: 

 Posteriormente y antes del evento, recibirán un link para la conexión on-line.

 

admin

About admin

No Comments

Deja un comentario

});