Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

X JORNADA LOGÍSTICA DEL FRÍO “Claves y soluciones para la logística del frío” – INSCRIPCIÓN Y PROGRAMA

La Jornada Logística del Frío 2019, convocada por ALDEFE, la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España, ya tiene fecha, será el 27 de noviembre en Madrid. Se trata de la X convocatoria anual consecutiva de esta cita profesional especializada en un entorno que suma, solo en España, más de 12 millones de m3 de instalaciones públicas y privadas, y que está en plena expansión, con numerosas nuevas instalaciones en marcha.

Para esta décima edición a la que se quiere dar una especial relevancia se ha elegido una nueva y moderna ubicación, el Hotel Elba Madrid Alcalá (C/ Alcalá, 476), cambiando la tradicional de ediciones anteriores del Instituto Logístico Tajamar, institución formativa que sin embargo sigue colaborando en este evento, cuya organización corre a cargo de ALDEFE y Cuadernos de Logística.

El subtítulo elegido para esta X Jornada Logística del Frío es “Gestión de Almacenes de Frío y Eficiencia Energética”. Bajo esas premisas generales, varias compañías expondrán brevemente sus aportaciones a este sector y posteriormente se organizarán grupos de debate que serán liderados por cada uno de los ponentes (marcas patrocinadoras) que irán rotando por cada uno de los grupos, estos grupos estarán liderados por:

SSI Schäefer con “Logística bajo cero: soluciones de almacenamiento a temperatura controlada”,

Mayekawa con “La importancia del compresor frigorífico en la eficiencia energética de la instalación”;

Viastore Sistems con “Automatización de almacenes de frío: clave para la eficiencia energética”

Linde Material Handling Ibérica con “La importancia de la ergonomía en la preparación de pedidos en el sector del frio”

y  la colaboración de Automha.

La jornada finalizará con la puesta en común de las conclusiones tratadas en los grupos de discusión.

Este formato, ya estrenado en 2018, permite un contacto e interacción más directo y cercano entre asistentes y ponentes.

El perfil de asistentes (no exclusivo) es el de responsables de implantación de almacenes; jefes de proyectos; jefes de almacén y técnicos de almacén de frío; directores generales y gerentes de empresas multisectoriales; directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos de frío; responsables, coordinadores y técnicos de operaciones; jefes de almacén y de aprovisionamiento.

Y los objetivos perseguidos por los convocantes dar a conocer y debatir sobre gestión y diferentes aplicaciones tecnológicas y soluciones en el ámbito del almacenamiento y la logística del frío, con el apoyo y la experiencia de casos prácticos y de éxito.

La asistencia a esta X Jornada Logística del Frío (jornada de mañana de 09h a 14h 00´) es gratuita y exclusiva para profesionales de empresas del sector y las plazas limitadas por orden de inscripción. Quedan excluidas las marcas proveedoras de productos o servicios distintas de ponentes, patrocinadores o socios de ALDEFE.

la agenda, ponentes y horario definitivo se puede descargar en el siguiente enlace:

Ya puede inscribirse a través de la plataforma que facilita IL Tajamar para este evento: 

admin

About admin

No Comments

Deja un comentario

});