Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

ATOLON98

admin

Mercamadrid – Calle 29 – Parcela C-3 – -Crta. Villaverde a Vallecas, Km. 3,8 (Junto a M40)

CASA BOTAS – FANDICOSTA

admin

Somos una de las empresas del sector más antiguas y con más experiencia en la extracción, elaboración y comercialización de productos del mar, tanto en España como en el resto del mundo. Además de flota propia, contamos con una amplia red de partners especialistas en diferentes puertos del mundo, garantizando así la disponibilidad constante de materia prima y el correcto abastecimiento a todos nuestros clientes.

CUROS FRED

admin

Curós Fred SL es una de las empresas que conforman el Grupo Empresarial Curós, con intereses en el sector de la tripa natural y de colágeno, bolsas de envasado al vacío, productos congelados de 5ª gama, servicios frigoríficos y túneles de congelación, sector de carburantes e inmobiliario.

Curós Fred ha apostado por su incorporación dando de alta su instalación frigorífica de 20.000m3 donde ofrece Servicios Frigorífico como:

• Alquiler de espacio frigorífico para el almacenamiento de producto

FRIGORIFICOS COLBATALLE SL

admin

GRUPO CARBO COLLBATALLE cuya actividad como grupo es la de Almacenamiento, preparación y distribución de alimentos a temperatura controlada (Congelado y refrigerado) .

FRIOLIGIC VITORIA – GASTEIZ

admin

• Instalaciones de frío equipadas con avanzados sistemas de control y seguimiento de temperatura. Cuentan también con un control predictivo de posibles incidencias que garantiza su funcionamiento óptimo 24 horas al día, todos los días del año.
• Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones.
• Sistema avanzado de protección contra incendios.
• Seguridad activa y pasiva 24 horas y sistema de alarmas online.
• Control de acceso de personal.
• 2 túneles de congelación

FRIOLOGIC MADRID

admin

Instalaciones de frío, controladas por telegestión 24 horas al día y 365 días al año, garantizando de esta forma la seguridad de todo el sistema de frío.
45.000 m3 de instalaciones frigoríficas divididas en 7 cámaras y un túnel de congelación
2 cámaras para congelación y 5 bitémperas (15.677 m3).
Túnel de congelación (temperatura -42º) con capacidad para 25 Tm/día.
Sistemas de almacenamiento a temperatura controlada desde +12º C hasta -28º C.
Sistema avanzado de protección contra incendios.

FRIOLOGIC SANTANDER

admin

Planta frigorífica con capacidad de almacenamiento para 30.000 m3.
Tres túneles de congelación con capacidad para 140 Tm/día.
Línea de lavado de pescado, clasificador y línea de encajado.
Carrilería aérea.

FRIOPORT – FRIGORIFICOS PORTUARIOS DEL NORTE

admin

Frigoríficos Portuarios del Norte (FRIOPORT) se encuentra integrada en el Consorcio del Depósito Franco del Puerto de Bilbao, un importante respaldo que garantiza una gran capacidad de resolución y coordinación en todo tipo de servicios y operaciones en el marco portuario, con total seguridad y gran capacidad para la gestión de todos los aspectos administrativos

HELADOS ESTIU

admin

HELADOS ESTIU es una empresa con capital 100% valenciano que nació en 1983 de la mano de un grupo de heladeros locales que trataron de conjugar la tradición familiar con una fabricación más moderna y avanzada. En el año 97 se produce un cambio en la gestión de la compañía y se ponen los cimientos de lo que hoy es una gran empresa de helados, moderna y enfocada a la calidad y la innovación y pensando siempre en el cliente.

INTERFRISA

admin

INTERLOGISTICA es una compañía de almacenamiento frigorífico con gran tradición en el sector que ha consolidado su actividad ampliando instalaiciones y mejorándolas en los ulitmos años. La empresa Interlogistica Del Frio SA, lleva ya 62 años en funcionamiento. Esta sita en Mercado Mercabarna, en Barcelona. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Y ha sido adquirida en la mas reciente operación del sector por otro de los miembros de ALDEFE.

INTERLOGISTICA DEL FRIO,S.A.U. (INTERFRISA)

admin

INTERLOGISTICA es una compañía de almacenamiento frigorífico con gran tradición en el sector que ha consolidado su actividad ampliando instalaiciones y mejorándolas en los ulitmos años. La empresa Interlogistica Del Frio SA, lleva ya 62 años en funcionamiento. Esta sita en Mercado Mercabarna, en Barcelona. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Y ha sido adquirida en la mas reciente operación del sector por otro de los miembros de ALDEFE; Frimercat.

LACTEAS DEL JARAMA S.A.

admin

LÁCTEAS DEL JARAMA es una empresa española familiar fundada en Madrid en 1968. Se trata de una empresa puntera y especialmente inquieta de nuestro sector; empresa que ha contribuido de forma muy importante, desde sus orígenes, al desarrollo socio-económico de una de las zonas menos favorecidas de la región madrileña: la zona Noreste. El Grupo tiene actualmente una plantilla que supera los 300 empleados y un volumen de negocio cercano a los 100 millones de euros.

PUERTO VIEIRA SLU

admin

Desde 1975 estamos en este negocio. Tenemos una gran experiencia. Sabemos lo que significa para un armador descargar su pescado de una manera rápida, con el menor coste posible y además sin dañar el producto que tanto esfuerzo le costó capturar. Lo mismo si éste se envió por contenedor después de una larga marea. Conocemos también los esfuerzos de los comercializadores para optimizar sus márgenes. Tenemos un gran equipo humano que realiza su trabajo siempre con el deseo de satisfacer.

ROYO OPERADOR LOGISTICO S L

admin

ROYO ofrece a sus clientes un servicio integral en logística del frío para productos congelados y/o refrigerados, garantizando el control de temperatura acorde a los estándares y requisitos del cliente.

Nuestro almacén frigorífico, ubicado en La Rioja, cuenta con una capacidad para 4.000 palets de congelado, acompañado de los servicios de logística y transporte necesarios para satisfacer sus necesidades.

SALVESEN LOGISTICA SA

admin

Superficies: 15.480m2 Muelles de carga/descarga: 65 muelles Capacidad máxima de palets: 5.600 palets

});