Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

VII JORNADA LOGÍSTICA DEL FRIO – 16 DE NOVIEMBRE

    

VII JORNADA LOGÍSTICA DEL FRIO – 16 DE NOVIEMBRE

 ¿Utilizamos los contenedores adecuados para cada producto?

¿Como se gestiona el reparto en la ultima milla?

¿Es productivo tu almacen frigorífico?

ALDEFE en colaboración con el Instituto Logístico Tajamar ha puesto en marcha la VII Jornada Logística del Frío, en donde la industria del almacenamiento frigorífico tiene su cita anual y se darán respuesta a las preguntas que se han formulado.

En esta sesión tiene como titulo EL FRIO AL DIA: NUEVOS RETOS PARA EL SECTOR, con ello, se trata de estar al corriente de las últimas tendencias y oportunidades en la gestión logística, energética y comercial de las empresas que tienen como línea de conducción de sus actividades el frío industrial y específicamente el Almacenamiento Frigorífico y el transporte a temperatura controlada.

En esta ocasión contaremos con el análisis de temas como Soluciones de Éxito de Ecommerce en la Logística del Frío centrado en casos de exito sobre esta inovadora materia, así como nuevos modelos de contenedores desmontables para congelado.

Tras una breve receso y completando estas interesantes ponencias analizaremos el Buenas Practicas de RRHH en el Sector de la Logistica. continuando con un analisis dle valor del diseño en el almacenaje de mercancias en frío, para continuar con una analisis de la evolución de los hábitos del consumidor final como oportunidad o amenaza y terminando con acciones innovadoras para la prevención de riesgos laborales. 

Además, se configura como un foro en el cual se trata de aunar esfuerzos para hacer presente un sector crítico y estratégico como es el almacenamiento frigorífico y la logística del frío para el público en general y especialmente para aquellos que trabajan en la logística a lo largo y ancho del estado. Una ocasión única para poder conocer y darse a conocer en el sector frigorífico, un foro al que ninguna empresa relacionada con el frío debe faltar. 

El progrma esta disponible en el siguiente enlace:

admin

About admin

No Comments

Deja un comentario

});