Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

La Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logistica y Distribución de España celebra su XL Asamblea Anual

En la Asamblea Anual Celebrada el pasado 04 de Mayo repaso la actividad de ALDEFE durante el año 2015 y aprobó las cuentas 2015 y el presupuesto 2016

ALDEFE es la Asociación que agrupa a las empresas que trabajan en el sector del Almacenamiento Frigorífico Publico, así como, en la Logistica a temperatura controlada en todo el Estado. Agrupa a un volumen de almacenaje frigorífico que ha llegado a ser cercano a los 3.500.0000 m3 de temperatura congelada y refrigerada con un total de 97 Instalaciones. A su vez pertenece a la CEOE como organización sectorial de ámbito estatal, a ECSLA (Asociación Europea de Almacenamiento Frigorífico y Logistica) y al IIF (Instituto Internacional del Frio) en defensa de los intereses del sector. ALDEFE es también propietaria de su propia comercializadora de electricidad para dar servicio de compra de energía a las instalaciones asociadas.

El pasado 04 de Mayo ALDEFE celebró su LX Asamblea Anual en la que se analizaron los proyectos en marcha, como es la Comercializadora de Electricidad de la que ALDEFE es propietaria, tomándose decisiones en materia de organización societaria y contable; así como sobre el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las Industrias del Frío Industrial pendiente únicamente de su publicación en el BOE. Además se trataron los temas de formación y de prevención de riesgos laborales en los que ALDEFE siempre ha sido muy activa a favor de sus asociados, en este caso ha habido 8 cursos específicos para el almacenamiento frigorífico y la logística a temperatura controlada, así como, dos proyectos de prevención de riesgos laborales que fueron completados con gran éxito.

Al finalizar la reunión se tuvieron dos ponencias técnicas, una por parte de JSV-Honeywell y otra por parte de CUT&GROW con la que se firmó un convenio de colaboración.

Un año más y van cuarenta ALDEFE está a la cabeza de la defensa del Sector del Almacenamiento Frigorífico y sus intereses.

admin

About admin

No Comments

Deja un comentario

});