Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

EXITO DE LA V JORNADA DEL FRIO ALDEFE

Como en ejercicios anteriores, y ya van cinco años, junto al Instituto Logístico Tajamar ha celebrado la V Sesión del frio con gran éxito de asistentes. Más de 100 inscritos resulta un hito en la celebración de esta sesión técnica que aglutina a la industria del Almacenamiento Frigorífico y la Logística en un ambiente profesional y austero como los tiempos que nos toca trabajar.

Con una valoración entre alta y muy alta la sesión ha sido la que ha tenido una mejor acogida por los asistentes a la jornada de las celebradas hasta el día de hoy. Además, más del 60% de los asistentes han podido hacer algún tipo de contacto o networking, siendo este uno de los objetivos más importantes de esta sesión que pretende dar visibilidad al sector del almacenamiento frigorífico y facilitar el contacto entre profesionales y compañías que pertenecen a la Logística del Frio y Almacenaje Frigorífico. En esta sesión se ha logrado estos objetivos tan significativos.

Las ponencias han tenido un excelente nivel abarcando temas directamente relacionados con la logística del frio, tanto en la materia de automatismos, como de eficiencia energética, como la trazabilidad dentro del frío industrial, pasando por un excelente caso práctico de gestión de un centro logístico con almacenamiento frigorífico para terminar con un acercamiento al comercio electrónico y la logística asociada.

Una vez más ALDEFE ha puesto en el candelero las necesidades y servicios que desde la Industria Frigorífica se necesitan en un tiempo de dificultades y oportunidades de mejora y ya preparando la Sesión del Frío del 2014 en la que esperamos poder contar con vuestra inestimable asistencia.

admin

About admin

No Comments

Deja un comentario

});