Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

En el Boletín Oficial del Estado de hoy miércoles 18 de mayo se ha publicado el Convenio Colectivo para las Empresas del Frío Industrial

Por Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de las industrias del frío industrial

ALDEFE es la Asociación que agrupa a las empresas que trabajan en el sector del Almacenamiento Frigorífico Publico, así como, en la Logistica a temperatura controlada en todo el Estado. Agrupa a un volumen de almacenaje frigorífico que ha llegado a ser cercano a los 3.500.0000 m3 de temperatura congelada y refrigerada con un total de 97 Instalaciones. A su vez negocia el Convenio Colectivo de las Empresas del Frio Industrial desde su origen hace más de treinta años y trabaja en defensa de los intereses del sector.

ALDEFE durante el año pasado negocio la novación del convenio colectivo que afecta a la actividad del almacenamiento frigorífico y la Logistica a temperatura controlada.

En este convenio se ha volcado un interés especial por mejorar no solo su estructura, sino también su contenido principal. Actualizando categorías dentro del mismo a la realidad actual de las empresas que se dedican a las materias que comprende.

También se han actualizado las tablas salariales desde el principio de prudencia y equilibrio que ha caracterizado toda la negociación del mismo durante los 10 meses que ha durado.

convenio frio 2016

 

admin

About admin

No Comments

Deja un comentario

});