Órganos de Gobierno de ALDEFE

Beatriz Valencia Vallepuga
Presidenta
Viceprecidentes
D. José Antonio Llorca Fernández del Viso
D. Alejandro López Peña
Vocales comisión permanente
D. Fernando Pérez Diez
D. Antonio Manzano Martínez
Vocales
D. Nicolás Socorro Ortega
D. Jose Manuel García Escuris
Dña. Nora Monasterio Ovejero
D. Juan Andrés Fernández
D. Benito Ballent Rodrigo
D. Jordi Fabregat Ulldemolins
D. Miguel Ángel García Madurga
Asesores
D. Jose Luis Vallines Diaz
D. Nicolas Roche
Principales Organos
Asamblea General
Constituida por la totalidad de los miembros de la Asociación, es plenamente soberana para tratar y decidir sobre cualquier materia que afecte a los intereses de la Asociación. Se reúne una vez al año y establece los programas o planes generales de actuación de la Asociación. Coincidiendo con la Asamblea General se organizan jornadas de trabajo o seminarios sobre temas de interés para el sector.
Junta Directiva
Es el órgano ejecutivo de la Asociación, encargado de elaborar y redactar las propuestas de programa, planes generales de actuación, la Memoria anual y los presupuestos ordinarios y extraordinarios, en colaboración con la Secretaría General. Se reúne cada cuatrimestre, renovándose cada 4 años.
Presidente
En el orden interno es la máxima autoridad administrativa en cuanto a la gestión de la Asociación y en el orden externo ostenta la representanción de la misma.
Comisión Permanente
Es un órgano delegado de la Junta Directiva que tendrá las atribuciones que expresamente se le deleguen por la Junta. Se reúne cada dos meses.
Comisiones de trabajo
Comisión Negociadora, Formada por D. Antonio Manzano Martinez y D. Dario Iglesias
Comisión Técnica: D. José Antonio Llorca Fernández del Viso D. José Manuel García Escurís.
Comisión de Relaciones con la Administración y Organismos Oficiales: Coordinada por D. José Luis Vallines .
Comisión de Relaciones Internacionales: Formada por D. Alejandro López Peña y D. Manuel Cabrera Kábana-Sartorius.
Vocales
Dña. BEATRIZ VALENCIA VALLEPUGA – FRIOVALDI
D. JOSE ANTONIO LLORCA Y FERNANDEZ DEL VISO – FRIGORIFICOS DE VIGO
D. ALEJANDRO LÓPEZ PEÑA – OLANO CAUDETE VALENCIA
D. JOSÉ MANUEL GARCÍA ESCURÍS – FRIGORÍFICOS PUEBLA
D. JOSÉ LUIS VALLINES – FRIPOSUR
D. NICOLAS SOCORRO – COFRICANSA
D. FERNANDO PERZ – CODISA
D. BENITO BALLENT – LINEAGE LOGITICS
D. ANTONIO MANZANO – GRUPO FRIMERCAT
D. JUAN ANDRES FERNANDEZ – FRICOSIM
D. JORDI FABREGAT – GRUPO FRIMERCAT
D. NICOLAS ROCHE – STEF
D. IGNACIO RAMOS – ATOLON98