Quien acceda a la página web de ALDEFE lo hace bajo su exclusiva responsabilidad y con plena aceptación de las presentes condiciones de uso así como de cualquier otra que se haga constar en el mismo, comprometiéndose a realizar un uso leal de los servicios, medios e información que se ponen a su alcance sin que se permita, bajo ningún concepto, realizar ninguna actividad ilícita, ilegal o contraria a la buena fe.
Especialmente el usuario se compromete a:
- No reproducir, distribuir ni modificar los contenidos de la web sin la debida autorización por parte del propietario de la página (ALDEFE), ni vulnerar ningún derecho sobre la misma perteneciente a ALDEFE.
- No utilizar los contenidos de esta web con fines comerciales y/o publicitarios.
- No tratar de acceder a los contenidos de la web empleando medios o procedimientos diferentes a los puestos a su disposición al efecto o a los habitualmente empleados en la red aunque no entrañen un riesgo para el web site.
ALDEFE se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento las condiciones de uso de su sitio web, reservándose igualmente el derecho a suspender, interrumpir o dejar sin funcionamiento su sitio web o cualquiera de los contenidos o servicios que en él se prestan así como las condiciones de acceso a los mismos.
Los datos incluidos en el listado de Empresas Asociadas no pueden utilizarse para fines publicitarios o de prospeccion comercial (art28.2 de la ley Organica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Proteccion de Datos de Caracter Personal).
En cualquier momento Vd.puede ejercer los derechos de acceso, oposicion, rectificacion y cancelancion de estos datos dirigiendose por escrito a la Asociacion de Explotaciones Frigorificas , Logistica y Distribucion de España (C/ Rios Rosas,2 -1º D-Izda -28003 Madrid) o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla


























