Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

SE CONSTITUYE ALDEFE COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA

ALDEFE siguiendo los principios de ofrecer un más amplio servicio y más próximo a las empresas del frío industrial procedió a la Firma en Notaría FRANCH & FRANCH de la constitución de la Sociedad Limitada Unipersonal ALDEFE Comercializadora de Energía. Con ello ALDEFE da un paso de gigante en la gestión de la energía eléctrica de las compañías asociadas.

Una herramienta que se ofrece a las empresas asociadas que voluntariamente estén interesadas en gestionar desde ALDEFE la compra de la energía consumida en su instalación.

Con ello se Culminan los acuerdos adoptados por la Junta Directiva y Asamblea General, de fechas 16 y 17 de Abril respectivamente, el pasado día 11 de julio se procedió a la firma de constitución de la Compañía Mercantil Unipersonal de Responsabilidad Limitada y nacionalidad española , “ALDEFE COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA, S.L.”, a la que Asistieron el Presidente, D. Fernando Pérez Díez, el Vicepresidente, D. José Antonio Llorca, como vocales de la misma D. Alfonso Sanzo Díaz, D. José Luis Vallines Díaz, D. José Manuel García Escurís, como Gerente Marcos Badenes Gargallo y Ana Ferrero Lobato como Secretaria General.
La autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados se presentó, en la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego – Consejería de Economía y Hacienda- de la Comunidad de Madrid, el día 25 de Julio y ese mismo día se presentó en el Registro Mercantil la escritura de constitución de la citada Compañía Mercantil Unipersonal de Responsabilidad Limitada: “ALDEFE COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA, S.L.”

admin

About admin

No Comments

Deja un comentario

});