Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

IV JORNADA LOGÍSTICA DEL FRIO – 21 DE NOVIEMBRE

ALDEFE en colaboración con el Instituto Logístico Tajamar ha puesto en marcha la IV Jornada Logística del Frío, en donde la industria del almacenamiento frigorífico tiene su cita anual.

 

En esta sesión se centra en la mejor y mas efectiva gestión y optimización de las explotaciones frigoríficas, con ello, se trata de estar al corriente de las últimas tendencias en la gestión logística, energética y comercial de las empresas que tienen como linea de conducción de sus actividades el frío industrial y específicamente el Almacenamiento Frigorífico.

 

En esta ocasión contaremos con el análisis de temas como la energía y los ahorros que pueden lograrse , la iluminación centrada en la utilización de luminarias led de ultima generación, así como la logística con el análisis de instalaciones semiautomáticas y la aplicación de la visiblilidad a temperatura controlada de la cadena de suministro, sin dejar de lado la responsabilidad social corporativa que en estos momentos supone un reto añadido para el sector.

 

Además, se configura como un foro en el cual se trata de aunar esfuerzos para hacer presente un sector critico y estrategico como es el almacenamiento frigorífico y la logística del frío para el publico en general y especialmente para aquellos que trabajan en la logística a lo largo y ancho del estado. Una ocasión única para poder conocer y darse a conocer en el sector frigorífico, un foro al que ninguna empresa relacionada con el frío debe faltar.

 

PROGRAMA DE LA SESIÓN:

admin

About admin

No Comments

Deja un comentario

});