Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España

Llamanos al teléfono

(+34) 914 41 30 85

Donde Estamos

Rios Rosas nº 2 , 28003 

Escribenos a

aldefe@aldefe.org

CAMBIO DE CICLO EN EL SECTOR DEL ALMACENAMIENTO FRIGORÍFICO – ALDEFE 2010-2014

ALDEFE, la asociación de explotaciones frigoríficas, logística y distribución de España. Representante a nivel estatal del sector del almacenamiento frigorífico y la logística a temperatura controlada realiza trimestralmente la captación y elaboración de estadísticas internas sobre cuatro parámetros significativos de las instalaciones; la ocupación de las instalaciones, la manipulación de mercaderías, la plantilla y la facturación media.

Valores que recogidos durante estos cinco años respaldan una evolución desde una situación crítica a una situación esperanzadora. Comienzo de lo que se espera desde ALDEFE sea una época de crecimiento y mejora sobre bases sólidas una vez realizado el necesario ajuste sectorial.

Mejora de las Ocupaciones Medias en Metros Cúbicos de las instalaciones, mejora de la manipulación de Toneladas Métricas, mejora en las plantillas de las empresas y mejora en la facturación. Esta última muy condicionada por unas tarifas todavía lejanas a las que corresponderían. Reflejan un escenario prudente y un enorme esfuerzo por parte de las empresas asociadas a ALDEFE, empresas que son el alma y la élite del Almacenamiento Frigorífico de España.

Documento:

https://www.dropbox.com/s/cujr2qxsce44w7k/Informe%20-%20Cambio%20de%20ciclo%20en%20el%20Sector%20del%20Almacenamiento%20Frigor%C3%ADfico.pdf?dl=0

admin

About admin

No Comments

Deja un comentario

});